Formación continuada

Nuevos cursos e inauguramos aula polivalente

 

La normalidad sumada a las diferentes recomendaciones y medidas que ha tomado Baixmatic con motivo al #covid19 nos complace anunciaros que ya tenemos lista y preparada nuestra sala polivalente pudiéndose convertir en sala de reuniones, aula para video conferencias, grabación de tutoriales, workshops o realizar webinars.

Este nuevo espacio nos ofrece la oportunidad de poder diferenciarnos y ampliar nuestros servicios, mejorar la atención y asesoramiento hacia los profesionales del sector.

Desde Baixmatic ponemos a su disposición una serie de cursos personalizados gracias a nuestros partners con una gran variedad de temáticas.

Las actividades de formación continua engloban desde un programa estructurado de Cursos, Seminarios, Conferencias On/Offline y Jornadas Técnicas dirigidos a mantener, mejorar y actualizar los conocimientos técnicos de la industria y sus aplicaciones.

Solicita más información sobre los distintos cursos, disponibilidad y horarios de nuestros principales partners rellenando el siguiente formulario.

                  

Aviso legal

Comunicaciones comerciales

2 + 12 =

Suscríbete a nuestra newsletter