Envíos y recogida

 

El plazo de entrega se entiende desde la aceptación del pedido y es meramente indicativo. El Comprador no tendrá derecho a indemnización alguna por eventuales retrasos en la entrega.

No existen pedido ni cantidades mínimas de pedido salvo indicaciones expresas de fábrica.

Realizamos principalmente envíos a la Península y Baleares. Aunque también ofrecemos servicio de envío a nivel internacional.
Las entregas o envíos parciales de los artículos solicitados en el pedido están permitidas a no ser que se acuerde lo contrario.
Los costes de transporte no están incluidos en los precios del producto.

Los productos deberán ser recogidos en el plazo máximo de 7 días, a partir de la comunicación al Cliente de que se encuentran a su disposición en nuestras instalaciones.

En caso de que el envío o la entrega se demore por voluntad del CLIENTE por plazo superior a un mes, a contar desde la fecha en que el material estuvo disponible, podrá facturarse al CLIENTE los gastos de almacenaje hasta su efectiva entrega.
Una vez los materiales salen de nuestro almacén, Baix Matic 2005, SL (en adelante “Baixmatic”) no será responsable de éstos ni de la duración de su transporte.

Si el pedido contiene artículos de manipulación especial independientemente de su importe, Baixmatic se reserva el derecho a aplicar un cargo por manipulación especial, previa información al cliente.

Los costes adicionales originados como consecuencia de direcciones de entrega incorrectas o incompletas serán por cuenta del cliente, previa comunicación por parte de Baixmatic.

Todos los productos que salen de Baixmatic son entregados al transportista bajo un minucioso control de calidad y embalaje.
En caso de que, en el momento de la entrega, se detecta en el embalaje o en el propio producto daños evidentes, el Cliente debe hacerlo constar en el documento de entrega que firma al transportista, de lo contrario no se admitirán reclamaciones por dicho concepto.

Se recomienda realizar unas fotografías de los daños ya que así será más fácil la solución. Incluso está en tu derecho de no aceptar la mercancía si lo considera oportuno.

Si el comprador desea enviar su propia agencia o transporte propio, debe de ser él quien gestione la recogida para lo cual deberá indicar su número de pedido a la agencia de transporte o chófer para entregarles el paquete.

La dirección de recogida será:

Polígon Industrial de les Salines
Carrer de Castelló 15, Nave 9
08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona

En el siguiente horario:

Lunes a Jueves de 08:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:00
Viernes de 08:00 a 14:00

Suscríbete a nuestra newsletter