Devoluciones

 

La aceptación por parte de Baix Matic 2005, SL (en adelante “Baixmatic”) de una devolución de material está sujeta al envío previo del formulario “solicitud de devolución” disponible en zona de descargas.
Una vez cumplimentado deberá remitirlo por email a

Baixmatic le retornará su formulario con el código de devolución asignado a su devolución, entonces el comprador podrá proceder al envío del material con una copia de esta en su interior.

Únicamente se admitirán devoluciones de material con previa autorización por parte de Baixmatic. Se establece un plazo de diez días desde el suministro para que el comprador notifique mediante formulario a Baixmatic su intención de realizar la devolución.

Las devoluciones o envíos a las instalaciones de Baixmatic, ya sea para su abono o substitución deberán hacerse siempre a portes pagados.

En ningún caso se aceptarán devoluciones sin el código de devolución proporcionado por Baixmatic.

Debe devolver el material en perfecto estado. Por tanto no se admiten devoluciones de material utilizado, montado en otros equipos, manipulado o modificado.

Es imprescindible que el material vaya en su embalaje original sin dañar, sucio o manchado, sin etiquetas pegadas o que les falte algún componente o pieza.

No se admitirán devoluciones de productos de fabricación especial.

Cuando el producto, por error, no corresponde al pedido, Baixmatic correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

En caso de una devolución por error en el pedido o la de cualquier material no normalizado por Baixmatic está sujeta a la aplicación de un demérito del material devuelto. El porcentaje del demérito dependerá de las condiciones de devolución de cada fabricante.

Suscríbete a nuestra newsletter